Un beso a toda la gente de Jippii! Besotes annaaa .. tu amiga Maika ^^ muaks

ÍndicePortalCalendarioRegistrarseConectarse

Comparte | 

chiste de intimo

AutorMensaje
ann_na

MensajeTema: chiste de intimo   Mar Mar 09, 2010 12:02 am

La hora del té, una tarde deliciosa en la campiña londinense, tres amigos en el porche de la casa de uno de ellos y cada uno con su respectiva taza de te, girando lentamente y con cuidado sus respectivas cucharillas. Los tres en silencio escuchando con quietud el sonido del viento y el cantar de los pájaros.

En un momento, como una inhalación, pasa a una gran velocidad un coche deportivo rojo haciendo un gran estruendo.

Los tres amigos sigen moviendo sus cucharillas y girandolas en el interior de sus tazas, pero pasados 10 minutos dice tranuilamente uno de ellos:

-¿Habeis visto eso?, era un masseratti.

Los tres siguen dirigiendo sus miradas a su alrededor observando la belleza de todo el follaje que les rodeaba y pasados 15 minutos de la obsservación que habia hecho su amigo responde el que estaba mas cercano a el:

-Yo creo que era un Lamborgini.

Los tres levantan su rostro, mirando cada uno a sus dos contertulios y dejando su mente volar en sus propios pensamientos, un largo silencio y pasados 20 minutos desde la segunda aportación dice el tercero dirigiéndose a los otros dos:

-Si vais a discutir me levanto y me voy.

(Con mis saludos para todos los jippieros)

chiste de intimo
Página 1 de 1.